Empresas colaboradoras:

Acuasec

Acuasec es una empresa especializada en eliminar de manera definitiva la humedad en construcciones y viviendas, que opera a nivel nacional. Todos sus ensayos en laboratorios están centrados a identificar las diferentes causas de la humedad con el objetivo de eliminar de raíz los problemas. Acuasec dispone de tratamientos adecuados para cada tipo de humedad, sea cual sea su origen: capilaridad, condensación o filtración.
Los técnicos de Acuasec cuentan con una enorme experiencia y están en proceso de continua formación. Además, trabajan con los sistemas de medición más modernos.

 

Visitar web
Dyson

Dyson es una compañía de tecnología fundada en 1993 por el ingeniero británico Sir James Dyson. Hoy en día, la compañía está presente en 72 países y cuenta con una plantilla de más de 4.500 personas, de las cuales, 2.000 son ingenieros y científicos dedicados a diseñar y desarrollar nuevas y mejores tecnologías como sus aspiradoras sin bolsa con tecnología ciclón, ventiladores sin aspas o los revolucionarios secadores de manos Dyson Airblade. Dyson invierte más de 3,7 millones de euros semanales en I+D+i y cuenta con su propio laboratorio de microbiología, donde los microbiólogos de Dyson se encargan de estudiar el comportamiento de los ácaros para que los ingenieros de Dyson puedan desarrollar aspiradoras para combatirlos.

Visitar web
Fundació Hospital de Nens

El Hospital de Nens de Barcelona, fundado en 1890, es un centro pionero y de referencia en Cataluña en cuanto a asistencia, investigación y docencia en el campo de la pediatría.  Cada año, el Hospital de Nens de Barcelona atiende más de 100.000 urgencias y realiza más de 450.000 actos médicos globales.

Visitar web
Pranarom

Pranarom International es un laboratorio belga, dirigido por el Farmacéutico Dominique Baudoux, aromatólogo de prestigio mundial en el ramo de la aromaterapia científica. Líder en la producción de aceites esenciales quimiotipados y biológicos (certificado CERTISYS), Pranarom centra sus líneas de trabajo en la calidad, la efectividad y la formación para todos los profesionales de la salud. Pranarom colabora con algunos Colegios de Farmacéuticos, Colegios de Enfermeras y Colegios de Médicos, así como con la Sociedad Española de Médicos Naturistas. A su vez la compañía mantiene estrechos lazos con Sociedades Médicas como SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos Generalistas) e instituciones científicas como SEFIT (Sociedad Española de Fitoterapia), entre otras. Pranarom es miembro fundador de la Sociedad Científica SEMEFARTE (Sociedad Española Médico Farmacéutica de Terapias Emergentes) creada bajo los auspicios del Colegio de Farmacéuticos de Madrid.

http://www.pranarom.com

Visitar web